19 de abril de 2008

ABC de la vida

Empezó como un juego en el auto, siguió en la casa, y ahora en el blog...

Este es el primer texto en colaboración en Juego de Palabras, con ocurrencias de la familia entera, liderada por mi hijo.

Se trata de una primera aproximación a lo que el abecedario nos "dicta" sobre la vida:

A amor y abrazos
B besos
C caricias y cariño
D dedicación (aunque mi hijo dijo distancia)
E esfuerzo y estupendo
F felicidad
G gratitud
H honestidad
I imaginación
J jugar
K al que se le ocurra, nos avisa :-)
L la energía (con trampa, pero linda idea de mi hijo)
M mamá y mariposa
N niño y nuestro
O ojo al piojo
P papá y paciencia
Q querer
R reir
S sabiduría
T tranqulidad y talento
U unión
V verdad y velocidad
W what?
X xilofón? No... mejor lo dejamos en blanco
Y yo te quiero mucho con todo mi corazón
Z zas, se nos terminó el juego...

3 comentarios:

Paula dijo...

Para la K, sugiero Kilos de comida, porque todo está muy lindo y divertido, pero sin alimentarse nada puede hacerse bien de todo lo que describe el abecedario. Es decir, con la panza llena el corazón está más contento!
Este comentario es mío pero representativo de mi familia, que somos un grupo de glotones!!

Valeria dijo...

Me gusto el debut del benjamin de la familia en las letras! para K a mi se me ocurrió Kiosco que es donde compramos las golosinas cuando nuestros chicos se portan bien! Igual que Paula, mi familia es golosa!!

Dario dijo...

Gracias a las dos por los comentarios. Otros que no quisieron revelar su identidad me sugirieron Kilómetros de viajes, y Koala... También alguien dijo algo de un huracán K, pero creo que corresponde a otro ámbito de discusión...