24 de abril de 2008

Simple o complejo

Alguien me dijo que tengo que escribir textos más simples en este blog (Me acordé justo después de escribir "El valor de los valores").

Su comentario me dejó pensando, porque eso creo que hago la mayor parte del día, para tener con que vivir.

Entonces, si tengo este blog para jugar, mejor sigo como hasta ahora.

La única pena es que perderé un lector.

O ganaré su fidelidad, porque volverá periódicamente a ver si he cambiado.

Hasta quizá se suscriba para recibir los textos por correo electrónico.

Se obstinará en verificar si cambio o no.

El comportamiento de las personas, las relaciones humanas y el lenguaje tienen al menos algo en común: podrían ser tan fáciles, pero siempre alguien los complica.

1 comentario:

Paula dijo...

Clap, clap, clap; aplausos virtuales por este texto y el de debajo.
Con eso digo todo, saludos and have a nice week!!